Spartak gana la Supercopa de Rusia

Spartak gana la Supercopa de Rusia

person access_timeJul 15, 2017 show_chart733 Vistas chatComentarios

Con los goles del brasileño Luiz Adriano y el holandés Quincy Promes, en el tiempo extra, el Spartak logró la victoria sobre el Lokomotiv de Moscú 2 goles a 1, con esto el Spartak logra ganar la primera Supercopa de Rusia en toda su historia.

Esta era la cuarta vez que el Spartak campeón de la Liga rusa intentaba quedarse con la Supercopa, trofeo que aún no había podido obtener hasta ahora.

Este encuentro se realizó en el estadio Otkrytie Arena moscovita, sede del Lokomotiv, donde el Spartak logró dominar en el tiempo extra. Los noventa minutos reglamentarios del encuentro terminó 0 a 0, fue en los 30 adicionales que el marcador cambio.

Luiz Adriano fue el primero en marcar luego de aprovechar un excelente pase del Lorenzo Melgarejo, esta ventaja se amplió en el minuto 113 cuando el holandés Quincy Promes marcó en una jugada individual que pudo concretar en gol.

En el minuto 116 llegó el descuento por parte del Lokomotiv, con un gol de portugués Manuel Fernandes, poniendo el marcador final del encuentro 2 goles a 1.



Quantcast