Sorpresas del deporte en el 2016

Sorpresas del deporte en el 2016

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1311 Vistas chatComentarios

Desde los Warriors de Golden State, quienes derrocharon una ventaja de 3-1 durante la final de la NBA, hasta los Leicester City que ganaron la Liga Premier aun con sus debilidades en contra, el 2016 se convirtió en un año de sorpresas en los estadios.

-Los Cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial por primera vez después de 108 años de sequía.

-Tropiezo en la final: Los Warriors se convirtieron en el primer equipo de la historia que derrotan en una ventaja de 3-1 durante una final de la NBA al perder dos partidos locales, ante lo que Curry dijo, “El recuerdo me va a perseguir por algún tiempo”.

-Batir al más grande: Michael Phelps ganó una medalla de plata, la cual se sumó a sus cinco doradas en los Juegos Olímpicos, al ser derrotado por Joseph Schooling (su admirador) en los 100 metros mariposa.

-Otros tropiezos en Río: Kei Wals por primera vez no se llevó la medalla de oro en voleibol de playa, Serena y Venus Williams perdieron en dobles olímpicos, al igual que en el fútbol femenino la selección estadounidense no logró ninguna medalla.

-Serena tropieza en Australia: Para Serena Williams la derrota en los Juegos Olímpicos no fue la más decepcionante, pues luego de haber caído contra la alemana Angelique Kerber en la final, Williams ganó Wimbledon igualando de esta manera a Steffi Graf del Grand Slam.

-Congelando a los ingleses: El equipo de Islandia superó a su poderosa rival, Inglaterra en la Eurocopa.  El equipo en su primer juego de elite alcanzó una ventaja y ganó 2-1, esta se convirtió en una derrota bastante humillante para Inglaterra, donde Roy Hodgson técnico del equipo renunció luego de este acontecimiento. 



Quantcast