Sorprendieron al Manchester City en Escocia

Sorprendieron al Manchester City en Escocia

person access_timeSep 28, 2016 show_chart770 Vistas chatComentarios

El Celtic de Glasgow no parecía ser rival suficiente para el equipo en mejor forma de la Liga Premier, pues el Manchester City no sabe otra que ganar y por un resultado abultado. El dinamismo que Guardiola le ha aportado al conjunto “citizen” ha sido impresionante y se vislumbraba una fácil victoria ante este rival de Champions pero no fue así.

En lo que seguro será uno de los juegos más emocionantes de toda la etapa de fase de grupos, el Celtic sorprendió al Manchester City al empatar 3-3. El equipo local se pudo llevar los tres puntos incluso, pero la oncena dirigida por Pep Guardiola tenía otros planes.

Era el minuto 3 cuando Dembele inauguró el marcador de los locales, quien aprovechó una falta lateral, que es de donde provino el pase para que el joven delantero marcara. La afición del Celtic todavía celebraba cuando Fernandinho colocó las tablas merecidas, pues el City jugaba mejor en los primeros minutos.

El 2-1 a favor de los locales llegó por un autogol de Sterling al minuto 20, quien sin duda sería protagonista, quien en el 28’ se encargó de anotar en la portería correcta e hiciera el 2-2 parcial.

Dembele nuevamente celebraría en el 47’ y así le dio esperanzas a su equipo para llevarse los tres puntos, pero Nolito en el minuto 55 cantó gol, el cual sería el último y definitivo en la cuenta global. 3-3 y un punto para cada equipo.



Quantcast