Sevilla acabó con la racha de invictos del Madrid

Sevilla acabó con la racha de invictos del Madrid

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1016 Vistas chatComentarios

En lo que fue la jornada 18 de la Liga Española el Sevilla terminó con la racha de 40 juegos sin perder del Real Madrid, venciéndolos 2-1 en el Sánchez Pizjuán con un gol de Ramos en propia meta y otro de Jovetic.

Zidane decidió cambiar la organización de su equipo para asfixiar a un Sevilla que, por su parte, estaba troncando su disposición táctica y terminó generando peligro con más tranquilidad y precisión, acercándose de este modo a un solo punto de los Merengues en la tabla de posiciones de la Liga Española.

El Sevilla jugó a dormir el partido, ante la velocidad ofensiva y creativa del Madrid, demostrando el gran equipo en que se está convirtiendo, es así como con mesura y confianza, anuló las bandas y tuvo tiempo de acercarse, con algo de timidez, a la meta de Keylor Navas.

Con este resultado el Barcelona también se acerca 2 puntos al conjunto blanco, dejando el torneo español más interesante de lo que estaba, pero aún el club de Zidane tiene de colchón un partido pendiente ante el Valencia.



Quantcast