Sergio ‘Maravilla' Martínez aceptó el reto de Julio César Chávez Jr

Sergio ‘Maravilla' Martínez aceptó el reto de Julio César Chávez Jr

person access_timeNov 16, 2018 show_chart1295 Vistas chatComentarios

Sergio ‘Maravilla' Martínez (Quilmes, 21 de febrero de 1975), anuncia que vuelve al boxeo, a sus 43 años, aceptando el desafío que le ha lanzado el mexicano Julio César Chávez Jr, “La pelea se va a dar, será el año que viene”.

En ese sentido, durante una entrevista para Efe, señaló “Estoy estupendo, cada día más joven, mire lo que le digo. Sobre todo con mucha alegría. Descubrí que la recompensa está en el camino. Mi alegría no va a ser hacer un combate con Chávez, sino estar entrenando como lo estoy haciendo y vivir lo que estoy viviendo. Si hay combate, genial, y si no hay, también genial”.

De igual forma, comentó “Al final, Chávez tenía sus problemas para dar el peso el 17 de noviembre y decidió no pelear conmigo y posponer el combate. Pero se va a hacer, se va a tener que hacer y, probablemente, sea el primer trimestre de 2019, en Estados Unidos”.

Además, añadió “No llegué a echar de menos el boxeo, lo que ocurría es que tenía muchos dolores en la rodilla derecha. Lo pasé muy mal durante mucho tiempo. Estuvieron a punto, a punto, a punto (lo repite tres veces) de amputarme la pierna, estuve a punto, a punto, a punto (vuelve a repetirlo tres veces) de perder la vida, porque tenía una gran infección fruto de una operación. Eso hizo que mi cabeza diera un giro y empecé a comprender otras cosas. A veces necesitamos recibir un golpe para comprender el significado de la vida. Siempre le di mucho valor a la vida, pero el enfoque era distinto. Vivía en una vorágine, muy acelerado cuando era boxeador. Cuando eres campeón dejas de lado los problemas de salud y, al final, te das cuenta que lo más importante es la salud”.

También detalló qué hizo mientras no estaba boxeando “Publiqué un libro ( Corazón de rey ), actué en una película ( Pistoleros ) que está a punto de estrenarse; protagonicé varias series, escribí cuatro obras de teatro, dos monólogos, actué en dos monólogos que yo escribí, hice también televisión, charlas motivacionales… bastante intensos estos años. Me pongo a pensar e hice muchas cosas”.



Quantcast