Sergio Busquets seguirá en el Barça hasta 2021

Sergio Busquets seguirá en el Barça hasta 2021

person access_timeSep 21, 2016 show_chart795 Vistas chatComentarios

Este jueves el mediocampista Sergio Busquets firmará su extensión de contrato con el F.C. Barcelona hasta el año 2021, de esa forma alarga su vínculo con el equipo culé  tres temporadas más y probablemente termine su carrera vestido de blaugrana.

Con 28 años, Busquets se ha afianzado como eje fundamental de este Barcelona y de la selección de España, por lo que es de los mediocampistas más importantes en Europa, razón por la cual se le llegó a vincular con el Manchester City, donde este año arribó Josep Guardiola, técnico que lo convirtió en el jugador que es.

El actual contrato de Busquets con el Barcelona lo tenía “amarrado” hasta el 2018, pero ante la llegada de Guardiola al City, en la ciudad condal quisieron evitar cualquier tipo de sorpresas y decidieron blindar el contrato de su mediocampista.

Con este aumento de años con el equipo, viene un sustancial incremento de sueldo que lo coloca en el mismo escalafón de Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes están detrás de las estrellas como Messi y Neymar.

Busquets ha disputado más de 370 encuentros con el Barcelona desde la campaña 2008-2009 y ha logrado 24 títulos, siendo uno de los pilares del equipo.



Te puede interesar ..

Quantcast