Sergio Araujo podría pasar un año en prisión

Sergio Araujo podría pasar un año en prisión

person access_timeSep 27, 2016 show_chart681 Vistas chatComentarios

De celebrar el gol que le dio el empate a Las Palmas contra el Real Madrid, a manejar en un evidente estado de embriaguez, así transcurrió la noche del pasado domingo y la mañana de este pasado lunes, pero lo que si fuera poco es que retó a las autoridades que lo detuvieron y esto podría conllevarle un pena de hasta un año en prisión.

El Art. 383 del Código Penal de España condena a aquella persona que se niegue a someterse a un examen de alcoholemia, esto cuando las autoridades competentes lo consideren apropiado. Araujo tuvo una actitud retadora con los oficiales de seguridad.

Sin embargo se filtró que el delantero que le quitó dos puntos al Real Madrid tenía 0.76 miligramos por litro de su sangre, lo que sobrepasa el límite legal.

Por este delito el jugador puede acarrear un castigo de entre seis a doce meses de prisión, por lo que los siguientes días serán cruciales para determinar el futuro del futbolista.

Ante ello, las autoridades de Las Palmas aseguraron que Araujo seguirá perteneciendo a la entidad canaria, pero que colaborarán con las autoridades para determinar qué desenlace tendrá esta situación.



Quantcast