Selección Sub-21 de fútbol cae en actos de indisciplina

Selección Sub-21 de fútbol cae en actos de indisciplina

person access_timeDec 14, 2017 show_chart2008 Vistas chatComentarios

El mal de la indisciplina vuelva a arropar a otra selección nacional, esta vez es el caso de la selección Sub-21 que estuvo presente en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Este anuncio lo realizó, el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, quien dijo que por lo menos 10 jugadores de la selección incurrieron en actos de mal comportamiento mientras estaban en Nicaragua.

Chaluja, dijo que está a la espera del informe oficial del entrenador de la selección Jorge Dely Valdés.

Frente a esta situación, los dirigente locales Álvaro Vargas y Rubén Cárdenas padre, presidente del Tauro FC y fundador del Alianza FC, respectivamente, dieron su opinión al respecto.

Vargas dijo al respecto, "Estamos anuentes que se dieron estos actos de indisciplinas, no se sabe qué pasó. Mañana voy a llamar a Dely, no nos han informado si uno de nuestros muchachos está involucrado. Se está esperando el informe".

Cárdenas fue un poco más directo y fuerte en su crítica, "Cuando tú haces improvisaciones y haces lo que no dicen los libros, los códigos de preparación de un equipo, suceden estas situaciones, porque toda improvisación trae grandes fracasos, la FEPAFUT tiene el suficiente dinero, tiempo, y si no lo tenía era preferible no ir a hacer el feo como lo hicieron, porque en ese equipo no se escogieron los mejores jugadores, para hacer una presentación digna".



Quantcast