Selección Sub-21 da los toques finales para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos

Selección Sub-21 da los toques finales para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1275 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá Sub-21 se prepara para partir rumbo a Nicaragua para participar en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizaran desde el 3 hasta el 17 de diciembre.

El día de ayer, la selección venció al equipo de Costa del Este FC, 3 goles a 0, este encuentros e realizo en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Hoy la selección continua con sus entrenamientos en el ‘Cascarita’ Tapia, desde las 2:00 pm hasta las 3:30 pm, el viernes comienzan a las 3:00 pm y el sábado a las 4:00pm.

La selección estará concentrada desde el día viernes para partir el domingo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con destino a Nicaragua.

Esta será la sexta vez que Panamá participa en esta competencia, anteriormente lo hizo en 1973 ganando medalla de oro, 1977 medalla de plata, 1997 plata, 2001,2013.

En esta oportunidad, Panamá estará en el Grupo B conjuntamente con Costa Rica y El Salvador, mientras que en el Grupo A se encuentran Nicaragua, Honduras y Belice.

Panamá, tendrá su debut el día 5 de diciembre frente a Costa Rica, el segundo partido el 7 de diciembre contra El Salvador.



Quantcast