Selección panameña de béisbol sub-12 comienza su preparación para el Panamericano

Selección panameña de béisbol sub-12 comienza su preparación para el Panamericano

person access_timeOct 12, 2017 show_chart1143 Vistas chatComentarios

La preparación de Panamá para participar en el Panamericano Sub-12, va con mucho ánimo, este torneo se realizará en Managua, Nicaragua y el día de ayer realizaron un entrenamiento con todo los hierros en el estadio San Antonio.

El manager de la selección Sub-12, José Murillo III, dijo que el compromiso con los muchachos es grande y agregó que se estarán escogiendo 18 jugadores que conformarán la selección.

Murillo agregó, "… necesitamos tener una base que nos ayudará en la próxima eliminatoria mundialista en el 2018, por eso la idea es tener un equipo balanceado, pero muy competitivo".

Este torneo Sub-12 se estará realizando del 20 al 28 de octubre, en Managua Nicaragua, pero no sera relevante para clasificar al Mundial de la categoría, ese evento se realizará en el 2018.

El Gerente General Aníbal Reluz dijo, "Tenemos una gran responsabilidad, sabemos que será un torneo duro, pero también sabemos que hay un futuro y que debemos pensar en una base que nos pondrá en el próximo Mundial Sub-12, se ha trabajado con peloteros de buena calidad y salimos a dar un buen rendimiento".



Quantcast