Selección femenina de fútbol pierde la opción de la medalla de oro

Selección femenina de fútbol pierde la opción de la medalla de oro

person access_timeDec 13, 2017 show_chart959 Vistas chatComentarios

El pase a la final para disputar la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos Managua 2017, era entre la selección de Panamá y Nicaragua.

Este encuentro estuvo cerrado tanto que tuvieron que llegar hasta la tanda de los penales, donde la selección nicaragüense logró vencer a la panameña. Las primeras en anotar fueron las jugadoras de Nicaragua por intermedio de Nachelly Aguilar en el minuto 14 del partido, las panameñas lograron empatar en el minuto 88 con un gol de Erika Hernández, obligando a que el encuentro se definiera en la ronda de penales.

En la ronda de penaltis, la portera de la selección nicaragüense, Betania Aburto, se vistió de héroe al detener dos penales de las panameñas, mientras que convirtieron Alys Cruz, Nachelly Aguilar, Josseling Berrios y Julissa Acevedo, para quedarse con la victoria y el pase a la final.

Con este resultado, las nicaragüenses se estarán midiendo a las costarricenses en la final, repitiendo la misma final que se vivió en los juegos centroamericanos de 2013. Mientras que el jueves El Salvador Y Panamá se medirán por la medalla de bronce en el Estadio Independencia de Estelí, donde también se jugara el partido por la medalla de oro entre Nicaragua y Costa Rica.



Quantcast