Selección de softball femenino conquista la medalla de oro

Selección de softball femenino conquista la medalla de oro

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1660 Vistas chatComentarios

En la final del softball femenino de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, la selección de Panamá conquisto el campeonato al vencer a Nicaragua 7 carreras a 3.

El primer partido de la selección de Panamá fue contra El Salvador, en la séptima entrada conectó un cuadrangular que les dio el pase a la siguiente ronda. En las semifinales se enfrentaron a las guatemaltecas a las cuales vencieron 4-0, con este resultado Guatemala se quedó con la medalla de bronce.

Mientras tanto Nicaragua se encontraba en la final esperando a las panameñas para disputar la medalla de oro. Panamá comenzó a dominar el partido desde la tercera entrada 3 carraras a 2, en la sexta entrada fue que fabricaron las carreras que les dio la victoria 7 – 2, quedándose con la medalla de oro.

Mientras que en la parte masculina, Panamá venció a Honduras 6 carreras a 0 con esto los hondureños se quedaron con la de bronce, Panamá se enfrentó en un cerrado y difícil encuentro a la selección de Guatemala que venció 15 carreras a 10 y se quedó con la medalla de oro.



Quantcast