Selección de Panamá Sub-23 pierde por una carrera con Dominicana

Selección de Panamá Sub-23 pierde por una carrera con Dominicana

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1142 Vistas chatComentarios

En la acción del Premundial de Béisbol Sub-23, que se viene realizando en suelo panameño, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, la selección de Panamá perdió contra República Dominicana 5 carreras a 4.

Los primeros en anotar fueron los dominicanos con un poderoso cuadrangular por parte del pelotero Luis Leberato, en la primera entrada, en el segundo inning llegaron tres más para dominicana debido a un jonrón de Yoel González consiguiendo dos en circulación.

En la parte baja de la segunda entrada, Panamá comenzó a reaccionar y anotó una carrera luego sumo dos más en la sexta gracias a los jonrones de JC Rodríguez y Jonathan Araúz.

En la parte alta del séptimo episodio, dominicana anotó la carrera de la victoria, haciendo que sacaran al abridor panameño Luis Ramos y entrara en trabajo de relevo el zurdo, Anfenne Benitez.

La victoria de este encuentro fue para el zurdo José Batista y la derrota para el abridor de Panamá Luis Ramos.

En cuanto al bate los más destacados por Panamá fueron JC Rodriguez quien se fue de 4-4 con dos anotads y un jonrón, Jonathan Arauz quien despacho un vuelacerca y se fue de 3-1 y Victor Moscote de 3-1.

Por dominicana los más destacados fueron Luis Librato, quien se fue de 5-2 con un cuadrangular y Yoel González, quien despacho un jonrón y remolco tres para terminar de 3-1.

Panamá, el día de hoy nuevamente estará en acción pero esta vez se enfrentara en el estadio Rico Cedeño de Chitré a la selección de Honduras a las 7:00 pm.

 

Dominicana venció a Panamá por la mínima, 5 por 4, en el Rico Cedeño. #PreMundialU23

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá 🇵🇦 (@fedebeisoficial) el



Quantcast