Selección de Panamá recibe reconocimiento por parte del Presidente de la República

Selección de Panamá recibe reconocimiento por parte del Presidente de la República

person access_timeDec 23, 2017 show_chart2378 Vistas chatComentarios

El presidente de la República entregó un reconocimiento a los jugadores de la Selección de Panamá, por haber clasificado al Mundial de Rusia 2018. Este evento se realizó en la Presidencia de la República.

Los jugadores, recibieron de las manos del presidente Juan Carlos Varela 1 millón de dólares, como un aporte por parte de todo el pueblo panameño.

Varela dijo, ‘En nombre del Pueblo panameño hoy entregamos a nuestra Selección Nacional de Fútbol un merecido incentivo. Gracias por regalarle a todos los panameños la alegría de ver nuestra bandera en el Mundial de Fútbol'.

En este acto estuvieron presentes Román Torres, Alberto Quintero, Gabriel Gómez, Anibal Godoy y Armando Cooper.

Blas Pérez, delantero del Municipal de Guatemala, dijo, ‘Muchas gracias al Presidente y a todo Panamá por este sueño. El Presidente nos apoyó en las buenas y en las malas'.

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, explicó sobre la repartición del millón de dólares, ‘Los jugadores de la Selección de Fútbol de Panamá recibirán un aporte económico, al igual que el cuerpo técnico y todos los que contribuyeron a la clasificación al Mundial de Rusia por parte del Presidente Varela'.



Quantcast