Selección panameña se encuentra en Japón

Selección panameña se encuentra en Japón

person access_timeOct 9, 2018 show_chart626 Vistas chatComentarios

Tras un largo viaje, la selección mayor de Panamá llegó la tarde de ayer lunes 8 de octubre a la ciudad de Niigata, donde enfrentará a Japón en duelo de preparación.  A su llegada la delegación pasó a instalarse en el hotel Okura, donde se hospedará durante su estadía en suelo nipón.

“Finalmente llegamos luego de muchas horas de vuelo. Ahora corresponde descansar y adaptarse al cambio del horario. Debemos demostrar profesionalidad ante dos duros rivales fuera de casa, como lo es Japón y Corea del Sur, pero a los cuales les podemos sacar un buen resultado”, expresó el técnico Gary Stempel.

Los jugadores Ricardo Ávila, Luis Ovalle, Valentín Pimentel, Francisco Palacios, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, Harold Cummings, Abdiel Arroyo, José Luis Rodríguez, Éric Davis y Cristian Martínez, son los que se encuentran con el equipo.

El resto de los convocados estará sumándose a la concentración en las próximas horas. Restan por llegar José Calderón, Miguel Camargo, Adolfo Machado, Edgar Bárcenas, Gabriel Torres, Rolando Blackburn, Armando Cooper y Luis Mejía.

A partir de hoy el equipo de fútbol de Panamá empezará los entrenamientos para su próximo partido amistoso que se llevará a cabo el 12 de octubre a las 5:30am con su similar Japón n el primer juego de dos que realizará en esta gira asiática.

Después de enfrentar a Japón, la selección panameña jugará contra Corea del Sur el martes 16 de octubre, a las 6:00 a.m.

Mientras tanto, el primer entrenamiento está programado hoy a las 3:00 p.m. (1:00 a.m. en Panamá).

Es importante saber que en las últimas décadas, la selección japonesa se ha convertido en una de las más fuertes de la AFC, convirtiéndose campeón cuatro veces de la Copa Asiática y clasificándose consecutivamente a seis copas mundiales: Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.



Quantcast