Selección Nacional de fútbol iniciará entrenamientos de cara a partidos de eliminatorias al mundial

Selección Nacional de fútbol iniciará entrenamientos de cara a partidos de eliminatorias al mundial

person access_timeMay 24, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

Los entrenamientos que servirán de preparación para los enfrentamientos de Panamá contra Costa Rica y Honduras respectivamente, iniciarán el jueves desde las 8 de la mañana en el campo “Cascarita” Hernández.

A este entrenamiento seguro se darán cita jugadores como Valentín Pimentel  (Plaza Amador) y los míticos de siempre José Calderón, Edgar Yoel Bárcenas (Tapachula, México), Ismael Díaz (Porto B, Portugal), Fidel Escobar (Sporting B, Portugal), todo ellos se encuentran en Panamá listos para el entrenamiento.

Felipe Baloy y Jan Carlos Vargas, de Tauro, estarán con su equipo debido a que disputarán la final de la LPF frente al Árabe Unido.

Se tiene previsto que se incorporen a la cancha los jugadores Luis Ovalle y Blas Pérez. El mismo domingo llegará al país el portero Jaime Penedo, quien viene de ganar la Copa de la Liga en Rumania con su equipo el Dinamo de Bucarest.

El grupo se va a ir conformando a medida que los jugadores vayan llegando al país. Asimismo, otro grupo llegará directo a la concentración en El Salvador.



Quantcast