Selección de Panamá tendrá nuevo uniforme

Selección de Panamá tendrá nuevo uniforme

person access_timeOct 24, 2016 show_chart11438 Vistas chatComentarios

La selección nacional de fútbol estrenará nueva indumentaria en las próximas citas eliminatorias de la Concacaf, cuando se dé inicio al definitivo hexagonal, por lo que los panameños se verán más “frescos” con un nuevo estilo que está más que llamativo.

New Balance seguirá siendo la marca que viste a la “sele” y fue quien reveló en su página web, la que será la indumentaria que usara el equipo en estas próximas fechas del mes de noviembre.

A simple vista se puede apreciar que en esencia mantendrá los colores de la bandera nacional, y en la primera vestimenta, la cual seguirá predominando el rojo, tendrá el azul en la zona superior de los hombros y brazos, y las franjas blancas se mantendrán a lo largo de la camiseta.

Por su parte la segunda equipación, la cual será blanca mayormente, tiene el azul como especie de franja a los costados de la camiseta y solamente el logo de New Balance tendrá el rojo.

Será estrenada en las próximas eliminatorias del hexagonal, donde Panamá tendrá la labor de enfrentarse a naciones como Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago, por lo que no será un camino mundialista sencillo.



Quantcast