Selección de béisbol de Panamá Sub-10 venció a Argentina

Selección de béisbol de Panamá Sub-10 venció a Argentina

person access_timeOct 21, 2016 show_chart2475 Vistas chatComentarios

En el marco del Panamericano de Béisbol Sub-10, la selección panameña se enfrentó a la novena de Argentina, quien no tuvo ninguna oportunidad ante el equipo istmeño pues cayó con un marcador abultado de 11 carreras a  1.

El torneo, que se desarrolla en Nicaragua, vio como el equipo panameño volvió al triunfo después de salir con la derrota ante los locales por un marcador de 9 carreras a 3, por lo que ubica su foja de 3-1.

En cuestión de seis ininnigs, el equipo panameño ya les había endosado esa abultada victoria a los argentinos. Por poco realizan un “no hit”. Los lanzadores Óscar Murillo, Francisco Araúz y Abel Valdez, siendo este último el que se llevó la victoria, se combinaron para dejar a los sudamericanos sin opción.

La única carrera de Argentina llegó por medio de una serie de errores consecutivos  en el tercer inning, pero ya Panamá tenía el encuentro más que definido.

Este viernes se desarrolla el encuentro ante Colombia, que le dará el paso al ganador del duelo de ese grupo. En el otro Grupo B, tanto México como Brasil ya están clasificados pero deben determinar quién será el primero de la llave.



Quantcast