Selección Canalera visita las esclusas Cocolí

Selección Canalera visita las esclusas Cocolí

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Los jugadores que conforman la selección Canalera y que nos representará en el venidero mundial de Fútbol Rusia 2018 visitaron el día de ayer las nuevas esclusas de Cocolí y así para conocer como se realizan las operaciones de transito en la zona ampliada del canal de Panamá, la misma que esta próxima a cumplir 2 años de funcionamiento.

En esta actividad, que contó con la presencia de los trabajadores de esta zona del canal, que tuvieron la oportunidad de compartir con la selección, los jugadores tampoco pasaron por alto su oportunidad para mostrar el orgullo y admiración por el trabajo que es  llevaba a cabo cada día por la administración panameña para continuar de manera eficiente y segura las operaciones de esta vía de transito internacional.

Todo el equipo incluido su cuerpo técnico fueron recibidos por el administrador del Canal, Jorge L. Quijano, quien enfatizo lo feliz y orgulloso que que se siente del equipo. Esta en nuestra sangre las ansías por ver a la selección panameña disputando partidos y que espera celebrar un cercano triunfo mundialista.



Quantcast