Segunda remada resultó todo un éxito

Segunda remada resultó todo un éxito

person access_timeJan 22, 2017 show_chart2299 Vistas chatComentarios

Bajo un radiante sol y con una exquisita brisa fresca mañanera, el día de ayer, sábado 21 de enero, se llevó a cabo la segunda fecha válida de la temporada de las regatas de cayucos, de la temporada 2016-2017, con la Copa Panama Ports Company, la cual se realizó en Amador.

En esta jornada vieron acción un total de 70 embarcaciones en 6 categorías diferentes: En la rama Abierta Masculina salió victoriosa la nave “Addidas” con un tiempo de 47.59, seguida por la “Jorge” y la “J. Rock”; en la categoría Abierta Mixta el vencedor fue “Fitonun” con un tiempo de 50.42, superando la “Aeronal” y “Quantum”; en la categoría Abierta Femenina la “Angeleros” consiguió el primer lugar con 58.03 sobre la “HP”.

En la categoría Juvenil Femenina “Miss Chief” con un tiempo de 1:01.23 dominó a “Jingle Cnw” y a “Anscardum”; mientras que en la Juvenil Mixta con un tiempo de 1:01.01 “Commander Performance” dejó atrás a “Aeronaval” y a “Almost”; y en la categoría Juvenil Masculina la nave “Alarma” impuso un nuevo récord con 50.10, siendo escoltada por “Aremuition” y “Chava”. 



Quantcast