Se viene con todo el Circuito City Scotiabank 2017

Se viene con todo el Circuito City Scotiabank 2017

person access_timeJun 12, 2017 show_chart3107 Vistas chatComentarios
Por octava vez consecutiva y cada vez con más fuerza inicia el CIRCUITO CITY, que ya se ha convertido en una tradición de la creciente masa de corredores nacionales e internacionales. El Circuito City junto al Club “Corredores del Istmo” están preparados para la serie de carreras más original de la capital panameña.

El CIRCUITO CITY cuenta con 5 fechas, desarrollándose los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Está pensado para que los corredores vayan aumentando sus distancias comenzando con 5K en su primera fecha y progresivamente lleguen a correr 21K (media maratón) en su última fecha. Al mismo tiempo, para los corredores ya activos,el Circuito representa la serie más interesante para mejorar sus tiempos y compartir grandes momentos con sus compañeros y rivales.

En las primeras cuatro carreras, cuando la distancia sea mayor de 5K, siempre habrá una carrera alterna de 5K con la intención de que aquel que no pueda hacer la distancia oficial de la carrera, también tenga la alternativa de caminar o correr 5K según sea el gusto de cada corredor.

El Circuito de Carreras CITY pondrá a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y el desarrollo de todos los corredores y de todos aquellos atletas y caminadores que deseen participar del mismo. Si aún no corres 21K te puedes ir preparando, ya que el Circuito CITY te llevará paso a paso, rumbo a tu primera media maratón el próximo 8 de octubre en Gamboa.





FECHAS
  • La primera fecha del Circuito CITY es el domingo 25 de junio con una distancia de 5K en el Causeway Amador y partirá a las 7:00 AM.
  • La segunda fecha del Circuito CITY es el domingo 23 de julio con una distancia de 8K en Costa del Este y partirá a las 7:00 AM.
  • La tercera fecha del Circuito CITY es el domingo 20 de agosto con una distancia de 10K; el punto de partida será en Panamá Pacífico (antigua base de Howard) a las 7:00 AM.
  • La cuarta fecha del Circuito CITY es el domingo 10 de Septiembre con una distancia de 15K para ayudar a la preparación de aquellas personas que están entrenando para llegar a los 21K. De esta manera los atletas podrán entrenarse y medir sus fuerzas para lograr la meta de los 21K de Gamboa. Esta cuarta carrera del Circuito CITY partirá en Albrook.
  • El Circuito CITY cierra con broche de oro en su quinta fecha el 8 de octubre con la celebración de su evento cumbre, la media maratón (21K) de Gamboa, el ya famoso G21.

Esta carrera se desarrolla en un ambiente precioso en contacto con la bella naturaleza de nuestras selvas tropicales entre Gamboa y Summit.

MEDALLAS
Buscando siempre la manera de innovar, este año se entregarán medallas en las cinco carreras del Circuito CITY a todos los participantes que corran la distancia corta o la distancia larga.

INSCRIPCIONES
El costo de inscripción por participante para la primera carrera del circuito será de de: B/. 20.00. Las mismas estarán abiertas a partir del lunes 5 de junio, hasta el Miércoles 21 de junio en: Tiendas Sportline; Multiplaza, Altaplaza, Multicentro y Albrook Mall, Tiendas Running Balboa; Multiplaza, Albrook (pasillo del delfín) y Costa del Este. La entrega del kit de competencia será en SPORTLINE AMERICA de Multiplaza el jueves 22 de junio de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., viernes 23 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado 24 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mantener el estándar de calidad internacional que hemos impuesto, todas las carreras serán cronometradas vía electrónica, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios y todos los que buscan batir sus marcas personales.


Quantcast