Se realizará la última valida de Drag en el Circuito Internacional de Panamá

Se realizará la última valida de Drag en el Circuito Internacional de Panamá

person access_timeAug 3, 2017 show_chart1647 Vistas chatComentarios

La categoría DRAG RACE, tendrá su cuarta fecha del Campeonato 2017 en el Circuito Internacional de Panamá, los días 5 y 6 de agosto, donde estarán participando los mejores pilotos expertos en las categorías de los 15 a 9 segundos. Lo que caracteriza a estas carreras, es el alto poder de estos vehículos.

Igualmente, estarán presentes los líderes de las divisiones, Abel Gallardo con un Mitsubishi Evo (30 puntos) en los nueves segundos; Luis Bolaños con un Honda Civic (26 puntos) en los diez segundos; Pablo Alexopulos con un Mitsubishi Evolution y Juan Carlos Carvajal con un Honda Civic empatados (20 puntos) en los once segundos; Manuel Concha con un Honda Integra (24 puntos) en 12 segundos; Juan Arosemena con un Ford Mustang (25 puntos) en 13 segundos; Moisés Flores en un Honda Civic (20 puntos) en 14 segundos y Ayax Alemán con un Honda Integra (30 puntos) en 15 segundos.

El evento de DRAG RACE, la competencia de carreras de aceleración es considerado como uno de los más grandes en el deporte a motor de Panamá. En esta oportunidad, los vehículos tendrán nuevas configuraciones y unas mejoras que buscarán superar los registros actuales.

En esta ocasión, están inscritos más de 100 pilotos para competir en la definición de las posiciones finales de la temporada 2017.



Quantcast