Se realiza jornada atípica en la Liga de Fútbol Femenino LFF

Se realiza jornada atípica en la Liga de Fútbol Femenino LFF

person access_timeOct 16, 2017 show_chart866 Vistas chatComentarios

La penúltima jornada de la ronda regular de la Liga de Fútbol Femenino LFF se realizó donde hubo resultados muy  fuera de lo común.

En un partidazo la Academia FMS se impuso como local y venció 4-2 a El Brujas FC este encuentro se realizó en el estadio Los Milagros, las encargadas de anotar fueron Doralis Lorenzo en el minuto 20, un doblete de  Mariana Molina en el 58 y 76  y para finalizar  Elizabeth Atencio anotó en el 68, mientras que por las visitantes anotaron, Yarineth Samaniego en el minuto 10 y Carmen Montenegro en el 53.

Con este resultado, las chicas de la Academia FMS llegan a 30 puntos empatando a sus más cercanas rivales.

En un partido con un resultado fuera de lo habitual el San Francisco FC cayó derrotado por el Chorrillo FC con un escandaloso resultado 26 a 0 en un partido que se realizó en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Erika Hernández fue la autora de 11 goles en este encuentro y llega a 29 goles en el campeonato, mientras, la líder de las goleadoras es Katiuska Domínguez de El Brujas FC con 31 goles.

Para finalizar la jornada se jugó el Sporting contra SD Atlético Nacional con un resultado de 0-3 los goles fueron marcados por Katherine Castillo en el minuto 45, Kenia Rangel anoto en el 47 y el gol final fue anotado por Yoraidil Pérez en el 82.



Quantcast