Se realiza el sorteo de los octavos de final de la Champions League

person access_timeDec 11, 2017 show_chart624 Vistas chatComentarios

El sorteo de la Champions de los octavos de final se realizó el día de hoy, dando como resultado algunos partidos interesantes y muy atractivos para el mes de febrero. Este evento se realizó en Nyon, sede de la UEFA, donde se realizaron los emparejamientos, dando como resultado el Real Madrid contra el PSG y Barcelona contra Chelsea, mientras que el Manchester United se enfrentará al Sevilla.

Uno de los partidos más atractivos es del nuevo tridente del fútbol mundial conformado por Neymar Cavani y Mbappe, quienes son una gran amenaza para el Real Madrid que se espera llegue con mejor ritmo para febrero que será la fecha en que se disputara este encuentro.

Otra de las eliminatorias que está muy atractiva es la del Barcelona quien se verá las caras contra el Chelsea donde se pueden ver varios españoles en el equipo de Antonio Conte, como lo son ex barcelonistas Cesc Fabregas y Pedro Rodríguez además de César Azpilicueta, Marcos Alonso y el ex madridista Álvaro Morata.

Para finalizar tenemos al equipo con el mejor inicio de temporada el Manchester City, quien se enfrentara al Basilea, quien es una de las sorpresas de la primera etapa al dejar por fuera al CSKA Moscú y Benfica.

Los octavos de final quedaron de la siguiente manera:

Juventus contra Tottenham, Basilea frente al Manchester City, Oporto  –  Liverpool,  Sevilla – Manchester United, Real Madrid – París Saint Germain, Shakhtar Donestk – Roma, Chelsea  –  Barcelona, Bayern Múnich – Besiktas.

 



Quantcast