Se realiza el primer Torneo de Golf organizado por la Fundación Omar Alfanno

Se realiza el primer Torneo de Golf organizado por la Fundación Omar Alfanno

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1431 Vistas chatComentarios

El primer Torneo de Golf realizado por la Fundación Omar Alfanno fue un total éxito, este evento se realizó en la extraordinaria cancha Santa María Golf & Country Club, y tuvo comienzo a las 8:00 am.

40 eran los equipos participantes con tres miembros en cada uno, la modalidad que se jugó fue la Mexican Best Ball, todos los participantes recibieron la mejor atención por parte de los patrocinantes. Tan excelente fue la atención, que muchos de los participantes calificaron este evento como el mejor hasta lo que va de año.

La finalidad de este torneo, fue dar a conocer todos los proyectos que viene realizando la fundación además de poder conseguir el apoyo de los empresarios de la Ciudad de Panamá, todo mediante la promoción de la cultura y educación musical de niños y jóvenes de muy bajos recursos, pero que tienen un interés especial en la música.

La ceremonia de premiación se realizó en el salón las perlas del club unión, donde la alfombra roja recibió a los jugadores, patrocinantes e invitados especiales.

Esa noche se realizó el Concierto “Omar Alfanno entre amigos” donde participaron de forma especial Ingrid De Icaza, Los Gaitanes y el joven prospecto José Miguel Velásquez.

 



Quantcast