Se les da la oportunidad a los jóvenes del interior del país

Se les da la oportunidad a los jóvenes del interior del país

person access_timeApr 18, 2018 show_chart794 Vistas chatComentarios

Esta semana, la búsqueda de nuevos jugadores, nuevos talentos juveniles sigue por todo el país, ese es el trabajo del técnico Gary Stempel, quien continua en el proceso de captación de los mejores jugadores, para conformar la selección nacional Sub-17.

Estas pruebas se realizaran para los jugadores nacidos en el 2002, tendrán que superar las pruebas del cuerpo técnico, quienes estarán activos desde el día de hoy miércoles 18 de abril hasta el 21 de abril.

Miércoles: Estadio los Milagros, Chitré, Jueves: cancha los Algarrobos, Veraguas, Viernes: cancha de Bugaba, Chiriquí. El horario está estipulado desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.

Para el día sábado, la actividad será en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelle desde las 9:00 am a 11:30 am, y en la cancha Volcán desde las 2:00 pm a 4:00 pm.

Esta acción se realiza conjuntamente con el departamento de Selecciones Nacionales y el apoyo de las ligas provinciales, se espera que se continúe realizando en otras partes del país en la brevedad posible.

 



Quantcast