Se esperan una cartilla de ocho carreras

Se esperan una cartilla de ocho carreras

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart910 Vistas chatComentarios

Comenzando la jornada como es costumbre a las 2:10 pm, una cartilla de ocho carreras es lo que ofrece para este domingo el hipódromo Presidente Remón.

En ese sentido, la jornada dominical también tiene como atractivo adicional la reaparición del veterano fusta panameño Camilo Pitty, quien actuará tras una larga inactividad sobre los lomos de 'Kuartrillón' en la cuarta prueba de la jornada dominical.

Aismismo, en la tercera carrera un grupo Por Invitación se mide en mil 300 metros, buscando formas para el clásico Francisco Arias Paredes. ‘Mr Meyer' (1), inscrito en el clásico Laffit Pincay Jr, sobre sale ante ‘Game Prize' (3), que reaparece con excelentes aprontes, ‘Run For The Cycle' (9) siempre un ejemplar a batir y ‘Bubba Chub' (7), que puede aprovechar el tren de carreras para sorprender a los competidores.

Mientras que la carrera estelar, tiene como ejemplar favorito al estadounidense ‘Of All All Times' (4), que viene de ganar su última carrera precisamente sobre los ocho forlones y medio, cumpliendo con cuatro victorias en las pruebas especiales, para incursionar en las series del HipoRemón. El hijo de ‘Stephen Got Even' llevará la conducción del líder de la estadística, José Morelos, pero no tendrá precisamente una carrera fácil.

En el caso de la cuarta carrera, está reservada para caballos de cuatro años, ganadores de dos y tres carreras, en distancia de mil 300 metros. Aquí es ‘Kid Cimmaron' (11) quien intentará de reivindicarse, tras cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte, el mimado del Stud El Águila será conducido por José Morelos, teniendo como contrincantes a ‘Chicane' (1), montado por Félix Salgado, ‘Kalule' (3), con Víctor Vásquez en el sillín y ‘El Maori' (12), bajo las órdenes de Abdiel Jaén.



Quantcast