Se escuchan alternativas para Osorio en la selección mexicana

Se escuchan alternativas para Osorio en la selección mexicana

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Frente a la crisis que vivió la selección mexicana en la actuación en la Copa Oro, surge la pregunta si Juan Carlos Osorio debería o no continuar como seleccionador de México, para lo queda de eliminatoria mundialista.

En ese sentido, se surge otra pregunta ¿Quién realmente está calificado para reemplazarlo al frente del ‘Tri’?. Al parecer la respuesta es que sea un técnico que este empapado y que sea conocedor del fútbol local y las virtudes y carencias de la Selección.

Uno de los nombres que surge en la lista está el bombero tricolor, Ricardo "Tuca" Ferretti, quien tiene apenas dos años es el interino consiguiendo el pase a la Copa Confederaciones.

Otro que también podría estar en la lista, sería Miguel Herrera, el polémico Piojo, quien tuvo que dejar su puesto en la selección por el impase que tuvo con el comentarista Christian Martinoli.

Otro miembro de la lista es el argentino, Matías Almeyda, quien es el reciente campeón de la Liga MX con las Chivas.

Cerrando la  lista, está el uruguayo Diego Alonso, quien ha estructurado lo que es hoy en día el Pachuca, llevándolo a conquistar el título de la Liga MX en el torneo Clausura 2016.



Quantcast