Se disputan un puesto en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Se disputan un puesto en la Liga de Campeones de la CONCACAF

person access_timeMay 26, 2017 show_chart788 Vistas chatComentarios

El Campeón del Torneo Clausura 2017, obtendrá un cupo directo por parte de Panamá para disputar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Si es el Árabe Unido el que queda campeón este sábado en el Rommel Fernández, pasaría a la Liga de Campeones por haber ganado ambos torneos de la temporada 2016-2017.

Ahora si es el caso contrario, si es el Tauro FC el que queda campeón, pasa a la Liga de Campeones por tener mayor puntuación que el Árabe Unido sumando los dos torneos, el Apertura 2016 y el Clausura 2017.

La CONCACAF, anunció que este año crearía una nueva competencia donde participarían equipos de Centroamérica y el Caribe, esta competencia se llama la Liga CONCACAF Scotiabank. El equipo que quede campeón en este evento jugará la Liga de Campeones para el próximo año.

“Panamá tiene dos puestos seguros ahí, pero como los equipos de Guatemala están suspendidos, los organizadores de la CONCACAF le otorgaron un puesto adicional a Panamá.

El Plaza Amador, quienes sub-campeón del Apertura 2016, tiene el derecho a participar en uno de los puestos disponibles para Panamá. Otro que tiene el puesto seguro, es el Chorrillo FC, quien es el cuarto equipo con mayor puntaje en la tabla,  en la temporada 2016-2017.



Quantcast