Se define todo para el comienzo del béisbol nacional

Se define todo para el comienzo del béisbol nacional

person access_timeNov 20, 2017 show_chart720 Vistas chatComentarios

El Campeonato Béisbol Juvenil comenzará el viernes 5 de enero de 2018, el partido inaugural será entre Herrera contra Colon, en el Estadio Rico Cedeño, en Chitré, provincia de Herrera, esto lo dieron a conocer en la Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol.

En ese sentido, el calendario quedo de la siguiente manera: la Ronda Regular se jugara desde el 5 hasta el 29 de enero, luego comienza la ronda de ocho, desde el 31 de enero hasta el 8 de febrero, las semifinales desde el 15 hasta el 23 de febrero y la final desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo.

En cuanto al Torneo Nacional de Beisbol Mayor, comenzará el 9 de marzo, con el encuentro entre Los Santos contra Herrera en el Estadio Rico Cedeño.

En cuanto a las contrataciones de extranjeros, se mantiene el cupo para dos jugadores, pueden ser lanzadores o jugadores de cuadro, las respectivas ligas se harán responsables sobre los gastos de esas contrataciones, la Federación dará un aporte de 1,200 dólares por pelotero extranjero contratado.



Quantcast