Se dará inicio a la Copa Malta Vigor

Se dará inicio a la Copa Malta Vigor

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1974 Vistas chatComentarios

La Malta Vigor organizó por quinta oportunidad consecutiva el Torneo Intercolegial Copa Malta Vigor, este evento está avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

La idea de este torneo, es poder formar un semillero de jóvenes campeones en el fútbol, además de ir transformando la vida de niños y jóvenes por medio de este hermoso deporte.

La Copa Malta Vigor, comenzará mañana sábado 19 de agosto donde se darán cita 72 colegios. Estos colegios, mostrarán su talento en el fútbol. El torneo se realizará en el Domo de la Universidad de Panamá, Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú.

En esta oportunidad participarán colegios del interior del país, por lo que el torneo contará con una fase de grupos.

Al momento de llegar a los cuartos de final se enfrentarán los cuatro quipos clasificados del interior del país, (Santiago, Colón, Chiriquí y Azuero), contra los cuatro quipos de la capital. La final se jugará con un partido de ida y vuelta los días 7 y 13 de septiembre.

A parte de los beneficios que obtiene la institución educativa que quede campeona del torneo, los jugadores seguirán recibiendo entrenamientos especiales con profesores, con la finalidad de desarrollar el talento y las habilidades en el fútbol.



Quantcast