Se dan los últimos detalles a la Superliga de Clubes Sub – 17

Se dan los últimos detalles a la Superliga de Clubes Sub – 17

person access_timeDec 28, 2017 show_chart2035 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el Departamento de Competencias de la FEPAFUT, se reunió con los representantes de los equipos participantes de la Superliga de Clubes Sub-17 que comenzará el 28 de enero.

Se estuvieron puliendo los últimos detalles con respecto a la logística, sistema de competencia, periodo de inscripción de jugadores entre otros detalles, de cara a lo que se viene en la competencia de formación y competitividad en la parte juvenil.

En el primer torneo estará participando diez conjuntos de la Liga Panameña de Fútbol LPF y ocho de la Liga Nacional de Ascenso LNA.

Los equipos se dividieron en cuatro grupos por medio de un sorteo y según la región en la que están.

Se estarán clasificando los primeros lugares del A, B y C y el mejor del grupo D, sumado al mejor tercero de los tres primeros grupos.

En la ronda regular, el torneo estará conformado por doce jornadas, luego vienen los cuartos de final, semifinales y la final, estas últimas fases son eliminatorias.

Esta competencia, se realizará hasta los primeros de junio, y se estará jugando en los estadios, Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Maracaná de El Chorrillo, Agustín ´Muquita´ Sánchez de La Chorrera y Los Milagros, Chitré.

Con esto, se está apostando a la evolución del fútbol en Panamá, y que se puedan ir conformando mejores selecciones cada vez.

Esta competencia será para aficionados, los equipos estarán conformados por jugadores nacidos desde el 2001 en adelante, la entrada será totalmente gratis.



Quantcast