Se da comienzo a la Copa MILO de Nestlé

Se da comienzo a la Copa MILO de Nestlé

person access_timeAug 9, 2017 show_chart2034 Vistas chatComentarios

En el evento deportivo que está siendo organizado por Nestlé, la Copa MILO, se dieron cita 48 equipos infantiles para lo que fue la inauguración.

Esta Copa, es organizada por primera vez en Panamá y tiene como finalidad que se fomente la actividad física, además de adoptar hábitos de vida saludable desde muy pequeños y sobre todo formar valores en los niños como trabajar en equipo, confianza, determinación, fuerza, entre otros.

Este torneo está dividido en tres categorías: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, después de pasar por un proceso de inscripción y selección los niños pasaron a formar parte de 16 equipos conformando todas las categorías y se estarán viendo las caras en el terreno de juego para disputarse la tan preciado tan Copa.

Susana de Freitas, Gerente ejecutiva de Lácteos de Nestlé Centroamérica dijo, “La acogida y aceptación que ha tenido el torneo entre las diversas escuelas de fútbol a nivel nacional ha superado enormemente nuestras expectativas, así como los límites de inscripción establecidos para la primera edición de la Copa MILO® en Panamá. Estamos seguros que este torneo se convertirá en un escenario en el que la diversión e intercambio de experiencias les permitirá a nuestros niños fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros”.

Además, de premiar a los equipos campeones, La Copa MILO otorgará premios individuales, recompensando el esfuerzo de 5 jugadores que se destaquen durante todo el torneo.

Este premio constará de poder participar en una Clínica de Fútbol con el FC Barcelona. Los que sean ganadores de este fenomenal premio compartirán con más de 70 niños ganadores de la Copa MILO en los demás paises dónde se organizó.



Quantcast