Se conoce las 12 selecciones que estarán presentes en Panamá para el Campeonato Mundial Sub-15

Se conoce las 12 selecciones que estarán presentes en Panamá para el Campeonato Mundial Sub-15

person access_timeApr 5, 2018 show_chart777 Vistas chatComentarios

El día de ayer por parte de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, reveló los 12 países que estarán presentes en Panamá, para competir en el Campeonato Mundial Sub-15.

El trabajo de las 12 Federaciones Nacionales de cada país es que antes del 31 de julio tengan seleccionados 20 jugadores que los representen en este torneo.

Este evento se realizará del 10 al 19 de agosto en los estadios Ricos Cedeño de Chitré, el Kenny Serracín de David.

Por África estarán: Sudáfrica; Asia será representada por: Japón, China Taipei, América: Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil, Europa: Holanda y Alemania, Oceanía: Australia y el comodín en esta oportunidad fue para China.

Cuba se ha quedado con los dos últimos campeonatos de este torneo en el 2014 y 2016.

República Dominicana y Estados Unidos son los actuales Co-Campeones Sub-15 de las Américas, mientras que Japón, Alemania y Australia son los actuales Campeones Sub-15 de Asia, Europa y Oceanía, respectivamente. Sudáfrica no fue cuestionada en la categoría.

En esta IV Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15 2018, se estarán realizando juegos de siete entradas, reduciendo los encuentros a entradas en comparación con versiones anteriores.

Panamá ya se encuentra en fase de preselección, debido a que no quieren perder tiempo y estar lo mejor preparados para realizar un buen trabajo como anfitriones.

 



Quantcast