Satisfacción de Jorge Dely: Panamá termina 3º en el pre-mundial de Jamaica

Satisfacción de Jorge Dely: Panamá termina 3º en el pre-mundial de Jamaica

person access_timeFeb 28, 2011 show_chart1209 Vistas chatComentarios

El técnico de la selección sub-17; Jorge Dely Valdés, y los jugadores Roberto Chen y Omar Browne se mostraron contentos y satisfechos después de terminar el premundial de la categoría en tercer lugar tras vencer 1-0 al local Jamaica en el estadio Catherine Hall en Montego Bay. 

"Estoy contento porque después de haber venido al torneo con un perfil bajo debidoa que era uno de los equipos con su primera participación en un premundial, llegar y ganar la medalla de bronce es muy bueno para el grupo", dijo el técnico nacional tras el partido por el tercer lugar. 

"Creo que merecimos más en el torneo, porque ante Canadá en semifinales fuimos superiores y eso lo reconoció el técnico de ellos, pero la pelota no quiso entrar y hoy frente a Jamaica fuimos superiores en el primer tiempo, aunque en el complemento era normal que Jamaica se viniera al ataque, pero merecido lo conseguido por estos muchachos", finalizó diciendo Jorge Dely Valdés. 

El capitán Roberto Chen manifestó "Sabíamos que lo que veníamos al torneo no era a ganar el torneo, sino clasificar al mundial y lo conseguimos, luego se dieron las semifinales donde no pudimos conseguir la victoria para llegar a la final, pero logramos quedarnos con la medalla del tercer lugar frente aun rival difícil de buen físico, pero creo que la clave fue tocarle la pelota".
Añadió que ahora queda a celebrar lo conseguido, volver al país y prepararse para el Mundial donde no solo es llegar sino hacer un buen papel en México. 

Por su lado, Omar Browne, autor del gol frente a Jamaica, dijo "Estoy contento porque el grupo aportó en todo lo que veníamos haciendo desde hace tiempo en los entrenamientos y gracias a Dios sacamos el resultado para poder quedar en el tercer lugar, gracias también a Dario Wrigth que me puso un buen pase para definir". 

Fuente: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT



Quantcast