San Miguelito se corona campeón del fútbol playa

San Miguelito se corona campeón del fútbol playa

person access_timeMar 10, 2018 show_chart652 Vistas chatComentarios

En un gran partidazo, digno de una final, San Miguelito logró superar 5 goles a 2 a Los Santos, resultando monarca del II Campeonato Nacional de Fútbol Playa, que llegó a su final el día de ayer viernes 9 de marzo en el Club Campestre el Bramadero, en Penenomé.

Era una excelente ambiente, con una afición muy entusiasmada, dándole calor y ánimo a los jugadores esta final se dio inicio a las 4:30 pm, los dos equipos impusieron todo para conquistar el campeonato.

Los primeros en anotar fueron los santeños, quienes anotaron en el minuto 6 por intermedio de Pascual Gálvez, pero un minuto después San Miguelito logro empatar con el tanto de Alfonso Maquensi, con este resultado terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Maquensi completo su hat-trick marcando en el minuto 5 y 8, colocando el encuentro 3-1. En el último periodo la superioridad de San Miguelito continuo y ampliaron el marcador con dos goles de Edgar Carvajal, y en el último minuto anotó para descontar Kelvin Sánchez.

De esta forma San Miguelitos es nuevamente campeón de fútbol playa, campeonato organizado por la Federación Panameña de Fútbol.

 



Quantcast