San Francisco resulta ganador en inicio de la Liga Panameña de Fútbol

San Francisco resulta ganador en inicio de la Liga Panameña de Fútbol

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

El conjunto del San Francisco inició con pie derecho la Liga Panameña de Fútbol al venir de atrás y vencer 2-1 al Tauro Fútbol Club. El partido, que tuvo como sede el estadio Rommel Fernández, marcó el arranque del Torneo Apertura 2018.

Cabe señalar que la Liga Panameña de Fútbol continúa hoy con dos encuentros desde las 6 de la tarde. En el estadio Maracaná, el Sporting de San Miguelito enfrentará al Club Deportivo Universitario (antiguo Chorrillo FC).

Otro partido para hoy será el que sostengan los conjuntos del Alianza y el Árabe Unido de Colón, programado para el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

En cuanto al partido de ayer, un boletín de prensa de la Liga Panameña de Fútbol detalló que los primeros quince minutos del partido transcurrieron sin mayor peligro de gol en ninguna de las porterías, sin embargo, los taurinos aprovecharon la primera ocasión del gol que tuvieron para ponerse en ventaja en el marcador, y de paso anotar el primer gol del Torneo Apertura 2018. Marcos Sánchez recibió un excelente pase en profundidad y tras controlar el balón con su pierna izquierda, definió con su pierna derecha ante la salida del guardameta Cubilla.

Posteriormente, la respuesta de los monjes no tardó en llegar. Edson Samms desbordó por banda izquierda dejando varios rivales en el camino, para terminar dejando la pelota servida a Cristian Zúñiga para que la tuviera que empujar dentro del arco. Uno a uno en el tanteador y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad del compromiso, Zúñiga fue derribado dentro del área chica rival por el guardameta Orlando Mosquera, y el árbitro señaló penal para los escarlatas. Samms remató la pena máxima, Mosquera detuvo, pero el rebote le quedó Jhamal Rodríguez quien superó al guardameta taurino con facilidad.



Quantcast