Samuel Eto’o denuncia racismo y lo suspenden

Samuel Eto’o denuncia racismo y lo suspenden

person access_timeSep 21, 2016 show_chart613 Vistas chatComentarios

Samuel Eto’o hizo uso de su cuenta de Instagram donde compartió un mensaje a sus más de 1.3 millones de seguidores, expresando su rechazo al racismo en el fútbol y que en su etapa en Turquía está llena de estas situaciones extradeportivas que no lo harán dejar el fútbol.

“Hay gente que no me respeta porque soy negro” comentó el delantero camerunés, quien no expresó exactamente de quién se trata pero los medios deportivos de Turquía indican que podría ser contra el presidente de su equipo, Öztürk Safa, quien funge como el mandamás del Antalyaspor.

Esto lo ha desmentido el mismo futbolista, quien expresa que no abandonará la disciplina porque un grupo de personas lo odien por su color. Ante esta publicación el Antalyaspor decidió sus pender al ex delantero del F.C. Barcelona o Inter, siendo esas etapas como las más exitosas del camerunés.

El equipo considera que Eto’o se refirió al presidente de la institución, y por ende castigó a su jugador estrella para esta temporada. Se rumorea que en el próximo mercado de invierno podría ser traspasado al Besiktas, conjunto que estuvo cerca de llevárselo hace unos meses.

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'o'.

/deportes/v8-articulo.asp, line 163