Samuel Castillejo y Diego Laxalt llegan al Milán

Samuel Castillejo y Diego Laxalt llegan al Milán

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Fueron anunciadas las incorporaciones del español Samuel Castillejo y del uruguayo Diego Laxalt, que llegan procedentes del Villarreal y del Génova, respectivamente, por el Milán.

Con esto, el club milanés completó un agitado movimiento previo de la temporada del Calccio Italiano, donde espera revertir algunos resultados que le han sido adversos, principalmente en el campeonato doméstico.

Ahora, todo dependerá de la forma como este grupo encaje en el club, de manera que pueda afrontar una campaña que se anticipa complicada, con los refuerzos que han hecho otros equipos.

Cabe señalar que el conjunto milanés anunció además que el colombiano Carlos Bacca ha sido traspasado al Villarreal y que el ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue vendido al Génova.

Siguiendo esta misma línea, el Milan informó de que Castillejo y Laxalt, que se suman al argentino Gonzalo Higuaín, Reina, el francés Timoué Bakayoko, el italiano Mattia Caldara y el croata Ivan Strinic, serán las últimas incorporaciones del club este verano.

Por su parte, Laxalt, nacido en Montevideo hace 25 años, llega al Milan tras vestir las camisetas del Bolonia, el Empoli y el Génova, con el que anotó seis goles en la última temporada.

El polivalente centrocampista disputó además la última Copa del Mundo de Rusia con Uruguay, al llegar hasta los cuartos de final antes de rendirse contra Francia.

Mientras que Castillejo, de 23 años, debutó en la Liga con el equipo de su ciudad, el Málaga, y disputó las últimas tres temporadas en el Villarreal, con el que acumuló 117 partidos y once goles.

En Milán, Castillejo compartirá el vestuario con sus compatriotas Pepe Reina y Jesús Fernández Sáez ‘Suso', uno de los principales líderes del club.



Quantcast