Saladino cuestionó el escándalo sobre el desvío de fondos del Instituto Panameño de Deportes

Saladino cuestionó el escándalo sobre el desvío de fondos del Instituto Panameño de Deportes

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1401 Vistas chatComentarios

En medio de la situación que viven los deportistas panameños debido a la falta de apoyo, ante lo cual pide a las autoridades tomar acciones.

De esta manera el campeón olímpico Irving Saladino, cuestionó el día de ayer el escándalo sobre el desvío de fondos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a federaciones dirigidas por diputados.

En ese sentido el joven atleta agregó que “es hora que se tenga un control dentro del porte para que no haya mucho despilfarro, hay que dividir el deporte en dinero para hacer coliseos deportivos, dinero para desarrollar a nuestros deportistas de alto nivel, y dinero para recreación deportiva, yo creo que esto ya derramó el vaso de agua y es hora de que la ley se haga sentir en nuestro país y que le pongan control a esto”.

Asimismo Saladino enfatizó “Esta fue la gota que derramó el vaso de agua y creo que ya es hora de alzar la voz y ponerle un stop a esto, el Presidente, el Contralor tienen que hacer algo por esto porque ya los atletas no aguantan más y no se está viendo lo que supuestamente se está invirtiendo dentro del deporte.... es hora de que el Contralor se haga sentir y si debe que caerle todo el peso de la ley a todas estas personas que han hecho un daño nacional que lo haga”.

Por su parte indicó que es candidato a la presidencia de la Federación de Atletismo, sin embargo tiene al director de Pandeportes Mario Pérez, como rival, ante lo cual expresó "no puedo competir con aguinaldos y bonos, pero estoy tratando para darle a los atletas lo que merecen".



Quantcast