Rusia trabajará sobre los problemas presentados en el estadio Luzhniki

Rusia trabajará sobre los problemas presentados en el estadio Luzhniki

person access_timeNov 13, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

En el encuentro entre Rusia – Argentina el pasado sábado sirvió además de que las selecciones se midieran en lo futbolístico, para ver cuáles son las complicaciones y retos que presenta el renovado estadio de Luzhniki, debido a que se presentaron varios problemas como espectadores bloqueados por horas en el estadio, el poco acceso al metro local, entre otros.

Al partico, asistieron más de 78 mil personas al estadio Luzhniki, el cual fue renovado para estar listo para el Mundial de 2018.

Sin embargo, el trabajo no termina aún, debido que por las redes sociales llovieron cientos de críticas porque tuvieron más de una hora atrapados dentro del estadio esperando que las tribunas inferiores se vaciaran para poder salir, entre otras.

En ese sentido, el viceprimer ministro ruso, Vitali Mutko, dijo que "revisará todos los comentarios de los aficionados", y además extendió sus excusas por "las molestias sufridas al término del encuentro".

Para finalizar, agregó: "El partido en Luzhniki fue el primero en cuatro años… Es necesario analizar con sosiego todos los aspectos de la organización para los próximos partidos y corregir errores".



Quantcast