Rusia se quiere reivindicar con su afición en esta Copa Confederaciones

Rusia se quiere reivindicar con su afición en esta Copa Confederaciones

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1242 Vistas chatComentarios

Este sábado se dará comienzo a la Copa Confederaciones con el partido de Rusia y Nueva Zelanda quienes se enfrentarán en San Petersburgo. Con esta Copa, servirá para poder ver cómo está el país en cuanto a organización y su población como está preparada para el Mundial el año próximo.

Pese a que lleva varios años decepcionando, luego que jugó una excelente semifinal en la Eurocopa 2008, este será un nuevo reto para la selección anfitriona quienes deben luchar para poder estar entre los mejores puesto de esta Copa y lograr reivindicarse con su fanaticada.

Para el técnico ruso Stanislav Cherchesov, quien dijo "Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años",  su objetivo próximo es pasar a la siguiente fase.

Luego de un papel poco favorecedor en la pasada Eurocopa de Francia 2016, donde Rusia no pasó de la primera fase y sus fanáticos fueron protagonistas de enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó como técnico a Cherchesov para dar un refrescamiento al equipo que ya estaba muy mal al respecto.

De ese equipo, quedan solo 9 jugadores y de los 11 titulares que lograron empatar contra Inglaterra en el primer partido de aquella Eurocopa, ahora Cherchesov, presentará un plantel  donde solo 3 jugadores repetirán y son el portero, Igor Akinfeev, y los delanteros Fedor Smolov y Alexander Golovin.



Quantcast