Rusia podría ser sancionado por la FIFA por caso de dopaje de futbolistas

Rusia podría ser sancionado por la FIFA por caso de dopaje de futbolistas

person access_timeDiciembre 29, 2016 show_chart344 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Debido al informe que realizó un investigador de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en el cual se involucran a futbolistas en el escándalo de dopaje, Rusia podría enfrentar sanciones, a pesar de ser el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Esta información fue expresada el día de hoy por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ya que en el informe presentado por Richard McLaren, el investigador de la AMA, están incluidos unos correos electrónicos donde se demuestra que fueron ocultadas cinco muestras sospechosas de dopaje de futbolistas de las selecciones sub17 y sub21 de Rusia en 2013 y 2014.

Por este informe Vitaly Mutko, el encargado de los preparativos para el Mundial, quien era ministro de deportes en la fecha antes señalada, ha sido acusado de ocultar casos de dopaje en la liga rusa, por lo que el comité de ética de la FIFA ha decidido examinar minuciosamente el informe de McLaren y cualquier involucramiento de Mutko.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast