Rusia incluirá en el código penal castigo para aficionados violentos

Rusia incluirá en el código penal castigo para aficionados violentos

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Luego del vergonzoso comportamiento de los ultras rusos en la pasada Eurocopa, en el cual superaron en salvajismo a los hooligans ingleses, las autoridades rusas han decidido endurecer los castigos contra los aficionados violentos, sobre todo para el Mundial de 2018, del cual el país es sede.

En el proyecto de Ley que el día de hoy, miércoles 11 de enero, ha sido remitido a la Duma o cámara de diputados, se propone que en el código penal se incluyan arrestos administrativos de hasta diez días para aquellos aficionados que alteren el orden público durante competiciones deportivas, así como fuertes sumas de dinero en multas, que podrían llegar a los 20,000 rublos y por supuesto la prohibición del acceso a los recintos deportivos por espacio de uno a siete años, según la infracción.

En el caso de que el infractor sea un fanático extranjero, éste puede ser deportado, tal como ocurrió el pasado mes de junio con los radicales rusos en Francia.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios