Rubén Blades afirma que Panamá podría dar sorpresas en Mundial

Rubén Blades afirma que Panamá podría dar sorpresas en Mundial

person access_timeMay 15, 2018 show_chart1543 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño, Rubén Blades, afirma que la selección de Panamá podría traer más sorpresas de las que se espera siendo este su primer Mundal. El fútbol es inesperado y da resultados inesperados 

"Acaba de perder el Barcelona 5-4 (ante el Levante). Quién pensaba que eso iba a pasar y quién pensaba que le iban a remontar en la Champions League?", expresó al aludir a la sorprendente clasificación del Roma a expensas del equipo de Lionel Messi.

Continuó, "Gracias muchachos por su sacrificio, por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. En Rusia, como todos los panameños, esperamos que les vaya bien. Vamos a ver qué pasa, el balón es redondo y ya ha pasado muchas veces (un resultado sorpresivo)"

Airma que la dirección del entrenador Hernán Darío Gómez, resultó "increíble" destacando que el fútbol nacional ha ido creciendo compitiendo con el béisbol y el baloncesto. 

La Roja fue emparejada en el Grupo G con la selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez con las que enfrentará respectivamente 18, 23 y 28 de junio.

 



Quantcast