Roper conquista medalla de bronce

Roper conquista medalla de bronce

person access_timeJan 20, 2018 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Luego de vencer a la española Equisoain Jaione, la judoca panameña, Miryam Roper obtuvo la medalla de bronce, en los 57 kilos, del Grand Prix de Judo, que se está realizando en Túnez.

Para Roper, representar a Panamá es un orgullo y la emociona mucho sobre todo dejar en alto el nombre de Panamá en competencias internacionales.

La judoca comentó, ‘Pertenezco a dos países, ahora puedo representar a Panamá también y me llena de orgullo. Amo mucho a mi familia en Panamá. Es mi otra casa'.

Además señaló, que sus deberes no le deja tiempo para celebraciones, debido a que tienen que someterse a exámenes médicos, entrenar y comenzar los estudios académicos, no le queda tiempo para otra cosa.

La judoca de 35 años, conquisto una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Judo de  2013, luego tres medallas en el Campeonato Europeo de Judo entre los años 2012 y 2015.

El otro torneo donde Roper estará participando, es en el de Dusseldorf el Gram Slam 2018 que se efectuará en Alemania desde el 23 de febrero.



Quantcast