“Rooney puede jugar donde quiera”

“Rooney puede jugar donde quiera”

person access_timeOct 17, 2016 show_chart1329 Vistas chatComentarios

El técnico del Manchester United, José Mourinho, indicó en rueda de prensa que Wayne Rooney está más que capacitado para jugar “donde quiera” dentro del campo, pues posee unas cualidades técnicas que lo hace perfecto para desempeñar labores defensivas y ofensivas, siendo la primera la que más le ha delegado el portugués en este inicio de campaña.

Tan solo lleva un gol anotado en la Premier League, y por ende las críticas recibidas por parte de la prensa inglesa le ha llevado incluso considerar retirarse de la selección nacional, pero Mourinho cree que Rooney es como él, en el sentido de que “me puedes hacer daño pero no me puedes poner abajo”.

“Mou” está seguro de que el delantero inglés terminará demostrando su calidad en los próximos encuentros, a pesar de que ha perdido su posición de delantero ante la llegada de Zlatan Ibrahimovic y la explosión de Rashford, e incluso podría estar detrás de Martial para ubicarse como el “9” del equipo, pero no quiere decir que no esté jugando.

Rooney se ha desempeñado como mediocampista, específicamente como volante o mediapunta en los últimos encuentros, aunque Mourinho quisiera que en un futuro pueda retrasar un poco más su posición.



Quantcast