Rooney es condenado por manejar bajo los efectos del alcohol

Rooney es condenado por manejar bajo los efectos del alcohol

person access_timeSep 19, 2017 show_chart814 Vistas chatComentarios

La condena que le impusieron al futbolista Wayne Rooney, fue de dos años sin poder conducir y 100 horas de trabajos sociales, luego que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El 1 de septiembre a las 2 de la madrugada, Rooney jugador del Everton, lo sorprendieron conduciendo e indicó más alcohol de lo permitido, el jugador estaba acompañado de una mujer que había conocido en un bar previamente. Cabe señalar, que el vehículo era propiedad de la mujer.

Luego que se diera el veredicto, el jugador publicó un comunicado donde pedía disculpas por lo ocurrido, "Tras la audiencia judicial de hoy, quiero pedir públicamente disculpas por mi falta de juicio al conducir (con alcohol) por encima del límite legal. Fue completamente equivocado".

Por último agregó, "Ya he pedido disculpas a mi familia, a mi entrenador y presidente y a todos en el Everton. Quiero ahora pedir disculpas a todos los hinchas y a quienes me han apoyado a lo largo de mi carrera, acepto por supuesto la sentencia de la corte y espero hacer enmiendas durante mi servicio comunitario".



Quantcast