Ronda Rousey es hombre?

Ronda Rousey es hombre?

person access_timeJan 15, 2016 show_chart7015 Vistas chatComentarios
Ciertamente en Hollywood y en el deporte rentado de los Estados Unidos si no hay escándalo o chismes no hay mercadeo para las figuras. Sin embargo algunas veces -para no decir la mayoría- los titulares vienen de la mano de cosas negativas o de rumores, algunos infundados, otros muy reales. 

Esta vez la nota la dió la carta que se envío a la UFC para denunciar básicamente cuatro cosas: 
  1. Ronda Rousey es hombre
  2. Ronda Rousey toma esteroides
  3. Ronda Rousey usa sus ganancias para un tratamiento de alargamiento del pene (¿?)
  4. Ronda Rousey tuve relaciones sexuales con el peleado Jon Jones (Y?) 
Lo increíble es que esta noticia le haya dado la vuelta al mundo, puesto que siendo un deporte tan físico y estando en tantas portadas de revistas vistiendo de forma sexy en vestidos de baño, como a nadie se le escapo el comentario o como no se ve o percibe nada en las fotos... Lo cierto es que en los principales diarios del mundo del espectáculo se dió a conocer que un aficionado estadounidense a las artes marciales mixtas presentó una denuncia donde denuncia los puntos arriba expuestos. .

Según la carta (abajo en ingles) "Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en la playa. Utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville', dice la carta de un tal G. B. White que fue admitida por las autoridades."

Según el denunciante, que se identifica como G. B. White, para comprobar el punto 4, tiene un video en donde la excampeona tiene relaciones sexuales con el también peleador de la UFC, Jon Jones... En todo caso no sabría decir si eso, de ser cierto, estaría mal por ser una relación homosexual si Rousey es hombre? o mal porque es mujer y el es un hombre comprometido, o mal por una mezcla de las dos cosas? no se la verdad  

Según el denunciante, ha solicitado una orden de restricción temporal de la excampeona de UFC en Florida, puesto que teme por su integridad ya que "Ronda Rousey amenazó con golpearme y romper mis piernas"... digo siendo Ronda Rousey y viendo este poco de cosas que dices, como no va a querer partirte la cara.

En fin, veremos si aparecen las benditas pruebas y se da la más grande sorpresa del espectáculo deportivo, sin embargo creo que el susodicho solo quería sus minutos de fama. Y de ser cierto bueno ya podrá Holly Holms decir que en UFC le gano tanto a hombres como mujeres XD 

 


Quantcast