Roman Reigns padece de leucemia y abandona la WWE

Roman Reigns padece de leucemia y abandona la WWE

person access_timeOctubre 23, 2018 show_chart439 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El luchador Roman Reigns anunció que tiene leucemia, por lo que se ve obligado a renunciar a su título de Campeón Universal de la WWE y a renunciar la compañía para iniciar una nueva lucha contra esta la cual venía padeciendo durante últimos 11 años.

Durante los primeros compases de la marca roja de la WWE, Roman Reigns salió a escena para dar una noticia, el campeón comenzó a hablar para anunciar que se veía obligado a renunciar al título y a abandonar la WWE por su terrible enfermedad.

Reigns ha vivido con leucemia durante los últimos 11 años y la enfermedad ha llegado a un punto más alto en estos momentos. Así, Roman Reigns decidió abandonar su personaje de wrestling para dirigirse a los fans como Joe Anoa'i, nombre real del luchador.

Durante el 2008, los médicos le diagnosticaron leucemia y desde entonces ha estado luchando en secreto contra este cáncer, su rival más duro. Tras agradecer el apoyo brindado a todos los fans durante su trayectoria,

La palabras del propio Emperador del ring durante su último discurso en la WWE"Saldré victorioso de esta y me veréis de vuelta muy pronto".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast